Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pedro Aznar y Manuel García presentan «Abrazo de hermanos»

AGENCIAS el 16/05/2019 

El cantautor argentino Pedro Aznar se unió al chileno Manuel García para registrar un disco en conjunto, Abrazo de hermanos, que presentarán en junio en Buenos Aires para luego iniciar una gira por Chile y Argentina.

Pedro Aznar y Manuel García.

 

Télam - Manuel García es un cantante y compositor chileno que mezcla el rock, el pop y el folclore moderno. En sus inicios participó en las bandas Coré y Mecánica Popular y como solista cuenta con seis discos editados. Compartió escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler y Mon Laferte.

 

En más de 10 años, estos dos destacados artistas de la música latinoamericana fueron forjando una amistad que materializaron en un disco que ya tiene su segundo single, La reja, que lleva letra de Pedro Aznar y música del chileno.

 

"La reja se refiere a las desigualdades, la represión y la pobreza que aún existe en sociedades como las nuestras, que se suponen modernas, pero que no obstante obligan a que miles de personas busquen nuevas oportunidades lejos de su hogar", indica un comunicado de prensa.

 

El disco Abrazo de Hermanos contiene, además, versiones de temas como Canción para mañana, original de Los Bunkers que fue el primer sencillo del álbum, y otros covers de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati.

 

Las fechas confirmadas de la gira son, en Argentina: Córdoba (20 de junio), Rosario (21 de junio) y Buenos Aires Teatro Coliseo (22 de junio) y en Chile: Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo),Teatro del Lago (27 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio), Enjoy Coquimbo (5 de junio) y Enjoy Antofagasta (7 de junio).

 

Abrazo de hermanos será presentado el sábado 22 de junio a las 20.30 en el teatro Coliseo (Marcelo T, de Alvear 1125, Buenos Aires).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM