Portada > Actualidad
Vota: +0

VII Festival Músiques Sensibles 2019

Llega la séptima edición del festival Músiques Sensibles

REDACCIÓN el 24/05/2019 

Del 4 de octubre al 15 de diciembre se presenta una nueva edición del festival Músiques Sensibles en Barcelona un festival que vincula cultura y música con compromiso y responsabilidad social y que en esta séptima edición contará con la presencia de Ana Tijoux, Eva Fernández, Paula Grande, Sau 30, Miquel Abras, Pavvla, Cesc, Clara Peya, Obeses, Rafa Pons y Pita.

VII Festival Músiques Sensibles 2019.

Personas/grupos relacionados

 

Del 4 de octubre al 15 de diciembre se presenta una nueva edición del festival Músiques Sensibles. Un festival que vincula cultura y música con compromiso y responsabilidad social. Un proyecto pionero, innovador y único, donde la cultura y la sociedad se convierten en el motor principal.

 

Un proyecto donde la sensibilidad es el denominador común de todos los agentes que intervienen. Un festival necesario y diferente por la conjunción de artistas de gran nivel, unas entidades muy comprometidas e imprescindibles, y un espacio excepcional, Palau de la Música Catalana – Petit Palau en Barcelona.

 

Tras seis ediciones Músiques Sensibles ha programado 70 conciertos con más de 23.000 espectadores y ha apoyado más de 30 proyectos sociales. En 2015 recibió el reconocimiento por votación popular como mejor festival por su programación arriesgada y de calidad (Totmúsica), y en 2017 fue finalista en los Premios Fest en la categoría de igualdad y diversidad de género caracterizado por fue uno de los únicos festivales que desde sus inicios ha mantenido un 50% o más de presencia femenina en los carteles presentados.

 

Este año, en su séptima edición, el festival Músiques Sensibles contarà con las actuaciones de Ana Tijoux, Eva Fernández, Paula Grande, Sau 30, Miquel Abras, Pavvla, Cesc, Clara Peya, Obeses, Rafa Pons y Xiula.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 06/09/2021

Variaciones sobre un viejo tema, es el segundo adelanto del disco "perdido" del legendario trovador cubano Silvio Rodríguez junto a al supergrupo de jazz rock fusión-afro cubano que le acompañó en su célebre gira por México de 1991. Estará disponible a partir del 10 de septiembre.

HOY EN PORTADA
Reconocimiento

el 08/09/2021

El Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile recayó este año sobre la bailarina británica Joan Turner, viuda del icónico folclorista Víctor Jara, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM