Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Silvio y la Sinfónica Nacional en concierto 102 de la Gira por los Barrios

REDACCIÓN el 25/05/2019 

El concierto 102 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez tendrá lugar el próximo 31 de mayo, a las 19:00 en Ánimas entre Zulueta y Monserrate, en el Consejo Popular Prado (Habana Vieja). En esta ocasión contará con la compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Silvio Rodríguez con Enrique Pérez Mesa y la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba. © Xavier Pintanel
Silvio Rodríguez con Enrique Pérez Mesa y la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.
© Xavier Pintanel

 

En la cita 102 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez, que tendrá lugar en Ánimas, entre Zulueta y Monserrate, en el Consejo Popular Prado, municipio de La Habana Vieja, el trovador y la agrupación que dirige el maestro Enrique Pérez Mesa, interpretarán el mismo programa que presentaron en su recién concluida gira por España.

 

Estarán compañados también en esta ocasión por la flautista Niurka González y el pianista Jorge Aragón, quien tuvo a su cargo los arreglos orquestales para las composiciones de Silvio.

 

Al igual que en las más recientes presentaciones de la Gira por los Barrios, desde una hora antes de comenzar el concierto se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas de la comunidad.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM