Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Silvio y la Sinfónica Nacional en concierto 102 de la Gira por los Barrios

REDACCIÓN el 25/05/2019 

El concierto 102 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez tendrá lugar el próximo 31 de mayo, a las 19:00 en Ánimas entre Zulueta y Monserrate, en el Consejo Popular Prado (Habana Vieja). En esta ocasión contará con la compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Silvio Rodríguez con Enrique Pérez Mesa y la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba. © Xavier Pintanel
Silvio Rodríguez con Enrique Pérez Mesa y la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.
© Xavier Pintanel

 

En la cita 102 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez, que tendrá lugar en Ánimas, entre Zulueta y Monserrate, en el Consejo Popular Prado, municipio de La Habana Vieja, el trovador y la agrupación que dirige el maestro Enrique Pérez Mesa, interpretarán el mismo programa que presentaron en su recién concluida gira por España.

 

Estarán compañados también en esta ocasión por la flautista Niurka González y el pianista Jorge Aragón, quien tuvo a su cargo los arreglos orquestales para las composiciones de Silvio.

 

Al igual que en las más recientes presentaciones de la Gira por los Barrios, desde una hora antes de comenzar el concierto se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas de la comunidad.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

HOY EN PORTADA
Hacia la «nueva normalidad»

por Carles Gracia Escarp el 12/07/2020

Vuelve a la vida la música en vivo con la condición de unos aforos reducidos y medidas extraordinarias, quién sabe hasta cuándo... pero de momento es todo cuanto tenemos, un respiro de incierto recorrido para aquellos que viven de la cultura, de la música. Disfrutamos con el directo de Marina Rossell.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional