Portada > Actualidad
Vota: +0

VI festival Roselles 32 L'Hospitalet 2019

El festival Roselles 32 abrirá con Pedro Guerra en formato íntimo

REDACCIÓN el 26/05/2019 

El festival Roselles 32, evento organizado por el museo bar de Jack Daniel's y sitio de culto L’Oncle Jack en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), presenta su sexta edición que, en esta ocasión, inaugurará Pedro Guerra.

VI festival Roselles 32 LL’Oncle Jack en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el templo del Tennessee Whiskey y de la canción de autor, celebra la sexta edición del festival Amapolas 32 —dirección donde está situado el local— con una programación dedicada a los cantautores.

 

Con esta sexta edición se está consolidando en la ciudad de L'Hospitalet un festival de conciertos muy íntimos donde el público consigue conectar con el músico y donde se crean momentos muy mágicos.

 

La recuperación de espacios pequeños donde se pueda hacer música de calidad da una importancia a este festival que programa músicos de primera línea con trayectorias muy importantes con las nuevas propuestas que necesitan abrir espacio.

 

En esta edición arranca el 5 de junio con Pedro Guerra, oportunidad única para escuchar su concierto Golosinas en un entorno único, próximo e íntimo; lo que demuestra que aparte de ser un grande de la música, es una gran persona, coherente y muy próxima con su público.

 

La programación del festival —que tendrá lugar en los meses de junio y julio— contará además con nombres como Xarim Aresté, Rafa Pons, Muerdo o El Niño de la Hipoteca, entre muchos otros.

 

Programación

 

MORATA y SOROLLA - 7 de junio

MARIO DÍAZ - 8 de junio

HIDRA - 9 de junio

XARIM ARESTÉ - 14 de junio

FITO MANSILLA - 15 de junio

AINOA BUITRAGO, YOLI SAA y MARTHA CARPE - 16  de junio

EL NIÑO DE LA HIPOTECA - 19 de junio

TXETXU ALTUBE - 21 de junio

LUIS CADENAS - 22 de junio

JOAN MIQUEL OLIVER - 26 de junio

CONCIERTO SORPRESA - 27 de junio

RAFA PONS - 28 de junio

RAFA PONS - 29 de junio

ZAMBAYONNY - 30 de junio

JACK’S SONS - 4 de julio

ROJAS - 5 de julio

FITO LURI - 6 de julio

MUERDO - 11 de julio

AMARELA - 13 de julio

LA BANDA DE LOGAN - 18 de julio

RUBÉN POZO y LICHIS - 20 de julio

SANTERO Y LOS MUCHACHOS - 26 de julio

JOFRE BARDAGÍ - 27 de julio






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM