El cantautor del Penedès inaugura la decimoquinta edición del festival BARNASANTS con las canciones de su tercer disco, La mà de qui t’esperen (Temps Record, 2009).
Cesk Freixas es el exponente de una novísima generación de cantautores asociados al compromiso, la lucha y la solidaridad. Un auténtico combatiente de la palabra cantada que se sirve de la guitarra como arma y de la música como munición. Sus canciones cargadas de mensaje también transportan poesía y sinceridad. Freixas presenta su nuevo disco en BARNASANTS.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos