Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Guadi Galego e Iván Ferreiro interpretan «Cedeira»

REDACCIÓN el 31/05/2019 

Immersión, el nuevo trabajo de Guadi Galego que verá la luz a final de año, ya tiene su primer anticipo, Cedeira, tema en el que se acompaña de Iván Ferreiro, que por primera vez también canta en gallego.

Portada del single «Cedeira» de Guadi Galego e Iván Ferreiro.Cedeira es el primero sencillo que se extrae de Immersión el próximo álbum de Guadi Galego. Cedeira, es un tema que Galego dedica al Norte, a su tierra. En esta ocasión está acompañada de su amigo Iván Ferreiro, que por primera vez también canta en gallego.

Autores relacionados

 

Immersión llegará en octubre y es una reconstitución de sí misma. Una revisión en siete lenguas afines a Guadi, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música. Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito.

 

El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimientos. Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciones y del gran talento al que nos tiene acostumbrados.

 

Guadi Galego, una de las autoras más reconocidas de la escena actual en Galicia y poseedora de una excepcional voz, cerró la Trilogía del mundo después de Lúas de outubro e agosto (2014), O mundo está parado (2016), y Bola de Cristal (2018).

 

Immersión (2019) es un nuevo e ilusionante proyecto en su carrera.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM