Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

La Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez regresa a San Antonio de los Baños

REDACCIÓN el 12/06/2019 

El concierto 103 de la Gira por los Barrios del trovador cubano Silvio Rodríguez regresará el próximo viernes 21 de junio, a las 19:00, en el Parque El soldado (calle 50 esquina a 25), en el barrio El Palenque.

Silvio Rodríguez. © Gabriel Guerra Bianchini
Silvio Rodríguez.
© Gabriel Guerra Bianchini

 

El concierto 103 de la Gira por los barrios del Silvio Rodríguez será el 21 de junio a las 19:00 en San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa. Esta vez el concierto será en el Parque El soldado (calle 50 esquina a 25), en el barrio El Palenque, y servirá de clausura a la jornada en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, convocada por la Fundación Ariguanabo (FUNDAR).

 

En su presentación, Silvio estará acompañado por Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés y Trovarroco (integrado por Rachid López y Maykel Elizarde).

 

Al igual que en las más recientes presentaciones de esta gira, en el horario comprendido entre las 18:00 y las 19:00, se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 16/06/2019

El trovador mexicano Alberto Escobar, conocido por temas como Coincidir y Soy ciudadano del mundo, ha fallecido hoy a los 70 años en Guadalajara, Jalisco (México).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 17/06/2019

Tras la reciente edición de su disco Atacama, Alessio Arena publica ahora el single en formato digital del tema El hombre que quiso ser canción, y lo hace acompañado por primera vez a dúo por la voz del cantaor barcelonés Miguel Poveda.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional