Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Junts som millor», segundo disco de Sam i La Banda dels Reptes

REDACCIÓN el 14/06/2019 

La banda catalana Sam i La Banda dels Reptes presentan su segundo trabajo, Junts som millor (Juntos somos mejor, Picap 2019), con un planteamiento acústico más cercano al folk que al pop. Músicas sensibles y pegadizas y letras al servicio de los tiempos que corren.

Portada del disco «Junts som millor» de Sam i La Banda dels Reptes.La banda catalana Sam i La Banda dels Reptes presentan su segundo trabajo Junts som millor (Juntos somos mejor, Picap 2019) un canto fresco a la vida. Dentro de cada canción han guardado los secretos, lo más íntimo, lo que no se quiere decir. Cada nota, cada letra, es una parte pequeña de lo que habita en nuestro interior.

 

Junts som millor, es un disco con un planteamiento más acústico que su primer disco homónimo (Picap 2016) y cuenta con una banda renovada en la que se incorporan instrumentos que nos acerca a las raíces de la música folk como el acordeón, el violín o la banda de viento recuperando el aroma a madera que nos transporta al principio de todo.

 

El 2014 es el año que da el pistoletazo de salida a una idea musical que no puede seguir otro camino que el de convertirse en proyecto. Unas canciones que necesitan de un equipo que les de vida, las cargue de energía y las vista de gala por el mundo. Melodías y palabras entrelazadas fruto de un tiempo y un momento en que hay demasiadas cosas que decir.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 17/06/2019

Tras la reciente edición de su disco Atacama, Alessio Arena publica ahora el single en formato digital del tema El hombre que quiso ser canción, y lo hace acompañado por primera vez a dúo por la voz del cantaor barcelonés Miguel Poveda.

HOY EN PORTADA
Concierto en conmemoración del Día de Portugal

por María Gracia Correa el 25/06/2019

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla inauguraba la VII Semana de Portugal con un concierto en su Patio Acristalado el pasado 22 de mayo. Luis Pastor junto a João Afonso, acompañados por Lourdes Guerra traían a esta ciudad un concierto excepcional para abrir los actos de una celebración en la que Portugal era el país invitado en la Feria del Libro de Sevilla, donde algunos de los principales escritores portugueses estuvieron presentes para hablar de literatura, cultura e historia de su tierra, este año en que se rememoran los 45 años de la Revolución de los Claveles.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional