Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ginestà publica «Estimar-te com la terra», su nuevo single y videoclip

REDACCIÓN el 24/06/2019 

Ginestà, el dúo del barrio de Sant Andreu de Barcelona formado por los hermanos Serrasolsas, vuelve este 2019 con novedades, la primera de ellas su nuevo single y videoclip Estimar-te com la terra (Amarte como la tierra) donde profundiza en su propuesta de pop intimista.

Júlia y Pau Serrasolsas.Después de su álbum debut Neix (Nace, Autoeditado 2018), la banda barcelonesa Ginestà estrenó el viernes su nuevo single Estimar-te com la terra (Amarte como la tierra, Kasba Music 2019).

 

Este adelanto de su próximo disco es toda una declaración de intenciones. La banda emprende un salto profesional con la búsqueda de un lenguaje propio. Experimentación, contemporaneidad, organicidad y melodías pop para transportarnos a su universo de dulzura, naturaleza y nostalgia.

 

En esta nueva etapa, Ginestà ha contado con la impecable producción musical de Edgar y Mario, del estudio Atlántida.

 

Destaca también la fuerte apuesta del videoclip, ideado por el Polo Ferraris y Adrián Martos, que se plantea la ambiciosa tarea de materializar el imaginario de la banda en atmósferas que rodean al dúo, que mientras canta, podemos ver con diferentes piezas de destacados diseñadores de moda, tales como Víctor Von Schwarz, Abel Burillo, Verbena Atelier o Ynhoia.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 17/06/2019

Tras la reciente edición de su disco Atacama, Alessio Arena publica ahora el single en formato digital del tema El hombre que quiso ser canción, y lo hace acompañado por primera vez a dúo por la voz del cantaor barcelonés Miguel Poveda.

HOY EN PORTADA
Concierto en conmemoración del Día de Portugal

por María Gracia Correa el 25/06/2019

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla inauguraba la VII Semana de Portugal con un concierto en su Patio Acristalado el pasado 22 de mayo. Luis Pastor junto a João Afonso, acompañados por Lourdes Guerra traían a esta ciudad un concierto excepcional para abrir los actos de una celebración en la que Portugal era el país invitado en la Feria del Libro de Sevilla, donde algunos de los principales escritores portugueses estuvieron presentes para hablar de literatura, cultura e historia de su tierra, este año en que se rememoran los 45 años de la Revolución de los Claveles.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional