Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Julio Fowler

Luz de Gas
Jueves 21 de enero
21.30 h

BarnaSants 2010 el 20/01/2010 

Utopías (Factoría Autor, 2009) es el disco que recoge las nuevas canciones de Julio Fowler como representante de la nueva generación de cantautores cubanos.

Julio FowlerInstalado en Madrid y heredero de la Vieja y la Nueva Trova, Julio Fowler es uno de los máximos exponentes de la Generación de los Topos, denominada así por su condición de sumergida y marginal. Su propuesta es una mezcla de identidad y vanguardia dónde cohabita su respeto por los clásicos y la voluntad de innovar.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM