Hace diez años que Víctor Manuel no canta en solitario, pero esta vez lo hará en Sant Cugat en un espectáculo dirigido por José Carlos Plaza: Vivir para cantarlo.
Víctor Manuel plantea este recital como un espectáculo interactivo dónde dialoga de forma constante con el público y repasa sus cuarenta años de trayectoria musical. Es un repaso íntimo de canciones muy conocidas, junto con otras que no han tenido la misma repercusión, pero que igualmente han marcado la vida del cantautor asturiano.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos