Portada > Actualidad
Vota: +0

35 aniversario

Adalberto Álvarez y su Son celebran su 35 aniversario

AGENCIAS el 17/08/2019 

La seguida orquesta cubana de música popular bailable Adalberto Álvarez y su Son celebrará hoy con un gran concierto el aniversario 35 de su fundación en La Habana.

Adalberto Álvarez y su Son celebran su 35 aniversario.

 

PL - De acuerdo con un comunicado del director de la formación, el compositor, arreglista e instrumentista Adalberto Álvarez, el espectáculo se titula Son para un Sonero y tendrá por escenario al habanero teatro Karl Marx.

 

Los músicos festejarán además los 46 años de vida artística de Adalberto Álvarez, reconocido dentro y fuera de Cuba por sus composiciones, que lo ubican como uno de los artistas más versionados de la isla.

 

La agrupación compartirá el escenario con "invitados de lujo", entre ellos el pianista Frank Fernández, muy ligado a la carrera de Álvarez, el multipremiado Septeto Santiaguero, el tresero Pancho Amat, y el cantante, instrumentista y compositor Alain Pérez.

 

También actuarán el legendario José Luis Cortés "El Tosco", considerado por muchos un renovador de la música cubana; los cantantes Haila María Mompié, Tania Pantoja, Emilio Frías "El niño", Paulo FG, Jorge Luis Rojas "Rojitas", y el líder de la orquesta Havana D' Primera, Alexander Abreu.

 

Según Álvarez, popularmente conocido como "El caballero del son", el concierto "será un recorrido musical por algunas de las canciones que he escrito a lo largo de mi carrera en versiones de nuestra orquesta y de las interpretaciones de estos grandes de la música a los que agradezco inmensamente su disposición para participar en el evento".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 03/09/2019

El 20 de septiembre se pondrá a la venta Sabina 70 álbum cuádruple que repasa la trayectoria del cantante y compositor Joaquín Sabina por su setenta cumpleaños.

HOY EN PORTADA
Reconocimiento

el 28/08/2019

El músico argentino Jorge Fandermole recibirá el Gran Premio a la Trayectoria Artística 2019, la máxima distinción que otorga el Fondo Nacional de las Artes.La ceremonia se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre, en el Teatro Nacional Cervantes y está dotado con $300.000 (5.000$US).

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional