Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Jabier Muguruza

Auditori Barradas
Viernes 22 de enero
21.30 h

BarnaSants 2010 el 21/01/2010 

Taxirik ez, el álbum que ahora presenta el cantautor vasco Jabier Muguruza, es el décimo de su carrera en solitario.

Jabier MuguruzaTaxirik Ez (Resistencia, 2009) es un disco más luminoso y lúdico que el anterior, Konplizeak (Elkar, 2007), muy marcado por la muerte de su padre. Nuevamente Jabier Muguruza nos sorprende por la lucidez y coherencia de su discurso literario y musical, acompañado otra vez por el quipo de profesionales de lujo que suele trabajar con el músico de Irún y por los textos de poetas como Atxaga, Irazu y Zaldua, entre otros.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM