Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel Gatti presenta nuevo single y videoclip «Al lado de tus penas»

REDACCIÓN el 30/08/2019 

El cantautor chileno Manuel Gatti estrena el sencillo y videoclip Al lado de tus penas, con el cual consolida la nueva etapa de su carrera al alero del sello Guarida Sónica.

Portada del single «Al lado de tus penas» de Manuel Gatti.Al lado de tus penas es la primera canción que conocemos de lo que será el segundo álbum de estudio de Manuel Gatti. Una balada interpretada con guitarra y quinteto de cuerdas (arreglo a cargo de Ricardo Tampier), el cual fue clave para dar un empuje emocional al tema, que trata la dualidad de la permanente búsqueda de compañía (amigos, pareja), y por otro lado, el ansia de la libertad y el encuentro con nosotros mismos en soledad.

 

Además, Al lado de tus penas tiene un videoclip dirigido por el actor y compositor César Sepúlveda, cuya sociedad creativa con Gatti se remonta al año 2015, desde que formaron el grupo "Gran Hermano".

 

La carrera de Manuel Gatti ha crecido armónicamente al lado de su padre, el cantautor Eduardo Gatti, uno de los más importantes de la trova chilena. Y aunque se ha presentado con él ocasionalmente, sus caminos transitan por otros derroteros musicales, vinculados al rock y al folk. Su historia musical comenzó el año 2009, con un disco que tuvo una escasa difusión, en parte porque Manuel Gatti emigró a Europa por una temporada que se extendió por dos años.

 

A su regreso retomó su oficio, pero como banda, rubricada como Manuel Gatti & Los Volks. En ese formato editó un single, Gente del sol, donde delata cercanía también a la música country.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM