Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fabiana Cantilo presenta «Tiro de gracia», el primer corte de su nuevo disco

AGENCIAS el 01/09/2019 

La cantautora Fabiana Cantilo lanzó Tiro de gracia, primer corte de difusión de su nuevo disco Cuna de piedra, una canción pop con instrumentos y arreglos propios de la música celta.

Portada del single «Tiro de gracia» de Fabiana Cantilo.Télam – Tiro de gracia, el primer corte de Cuna de piedra, que será el nuevo disco de Fabiana Cantilo, pareciera también dar algunas pautas sobre las líricas contenidas en el disco, donde la artista busca explorar, sin abandonar el tono fantástico, en sus raíces y su historia.

Autores relacionados

 

En el plano sonoro, a las tradicionales guitarras, bajos, baterías y teclados, se suman en Tiro de gracia gaitas, violines y tambores escoceses, entre otros instrumentos tradicionales.

 

Producido por la propia Fabiana Cantilo, Cuna de piedra contará con una afinación que toma el La en la frecuencia de 432 megahercios, considerada por muchos investigadores como la natural en la historia hasta la intervención de la Iglesia, que impuso elevarla al rango actual de 440.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM