Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

El 13 de septiembre llega el concierto 104 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 03/09/2019 

El 13 de septiembre, a las 19:00, Silvio Rodríguez retomará su Gira por los Barrios con un concierto en Los Pocitos, Marianao, que será el número 104.

Silvio Rodríguez.

 

Esta vez Silvio Rodríguez se presentará en la calle 83 entre 130 y 132 acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El concierto estará dedicado a los 30 años de trabajo en Cuba del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución que durante décadas ha tratado de brindar protección y apoyo a los millones de refugiados y de desplazados internos de todo el mundo.

 

Al igual que en las más recientes presentaciones de esta gira, en el horario comprendido entre las 18:00 y las 19:00, se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio, y también para la biblioteca comunitaria del proyecto Akokán, de Los Pocitos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM