Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Anuncian la publicación del libro «Carlos Cano. Voces para una biografía»

REDACCIÓN el 22/09/2019 

El periodista Omar Jurado y el fotógrafo Juan Miguel Morales, han anunciado la publicación de un libro de fotos y textos en torno al cantautor andaluz Carlos Cano para 2020, el año en se cumplirán 20 de su desaparición física y del que se ha iniciado un periodo de precompra.

Carlos Cano. © Juan Miguel Morales
Carlos Cano.
© Juan Miguel Morales
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Carlos Cano. Voces para una biografía, obra del periodista Omar Jurado y el fotógrafo Juan Miguel Morales será un libro de retratos y fotos de espacios y objetos que acompañan testimonios de diferentes artistas y luchadores y luchadoras que conocieron al cantautor o tienen que ver de una u otra manera con la vida y la obra del granadino Carlos Cano.

 

Será un libro bello y lleno de información y anécdotas que podrá ver la luz durante el primer semestre del 2020 si se apoya la campaña de precompra que están llevando a cabo en estos momentos.

 

Para ello necesitan prevender 200 ejemplares a 22 euros cada uno para que el proyecto pueda ver la luz. Para hacerlo hay que mandar un correo a admin@edicionscalligraf.com con el nombre, la dirección y la información de si se quiere un libro o más.

 

Una vez se llegue a los 200 pedidos la editorial mandará un correo con un número de cuenta para que se haga el ingreso, y durante el primer semestre del 2020 se enviarán por correo al domicilio especificado.

 

La historia reciente de la lucha andaluza por su identidad y su desarrollo, la historia de la canción de autor como arma social y de comunicación, la situación del pueblo saharaui o la causa de las abuelas y madres de la Plaza de Mayo de Argentina, por ejemplo, son algunos de los temas que tienen a Carlos Cano como hilo conductor.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM