Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Guadi Galego invita a Lisandro Aristimuño en «Balada de Verán»

REDACCIÓN el 27/09/2019 

Balada de Verán es el nuevo single de la cantautora gallega Guadi Galego incluido en su nuevo trabajo Immersión. Para la ocasión ha invitado al cantante y compositor argentino Lisandro Aristimuño que se atreve a cantar en gallego junto al piano de Germán Díaz.

Portada del sencillo «Balada de Verán» de Guadi Galego invita con Lisandro Aristimuño.El nuevo disco de Guadi Galego, Immersión, es una reconstitución de sí misma. Una revisión en siete lenguas afines a la cantautora, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música.

 

Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito. El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimientos.

 

Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciones como Álex Ínsua, Judit Neddermann, Clara Peya, Vega, Iván Ferreiro, Silvia Quesada, Alidé Sans, Lisandro Aristimuño, Mikel Urdangarín, Andrés Suárez, Ana Bacalhau, Sisters In The House y Xabier Díaz.

 

Immersión llegará el 25 de octubre acompañado de una gira de presentación de siete fechas que pasará por Compostela, Vigo, Vilalba, Ourense, Coruña, Madrid y Cedeira.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

HOY EN PORTADA
Hacia la «nueva normalidad»

por Carles Gracia Escarp el 12/07/2020

Vuelve a la vida la música en vivo con la condición de unos aforos reducidos y medidas extraordinarias, quién sabe hasta cuándo... pero de momento es todo cuanto tenemos, un respiro de incierto recorrido para aquellos que viven de la cultura, de la música. Disfrutamos con el directo de Marina Rossell.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional