Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Xavier Baró

Harlem Jazz Club
Miércoles 27 de enero
20.00 h

BarnaSants 2010 el 26/01/2010 

Artistas como él mantienen en vigencia el espíritu de los antiguos trovadores.

Xavier BaróLluny del camí ral (Quadrant Records, 2009) es el nuevo disco que presenta en el festival. El mismo Xavier Baró ha definido las nuevas canciones como la parte oscura de su anterior disco, Flors de joglaria (Quadrant Records, 2006). Más allá de temas propios, el disco también incluye una versión personal de “Ora Catalina”, composición histórica de Pau Riba. Folk, rock y psicodelia se unen en la nueva entrega de un artista controvertido y necesario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM