El concierto 105 de la Gira de Silvio Rodríguez por los Barrios será el viernes 4 de octubre, a las 19:00, en el Parque del Tulipán, en el Cerro (calle Zaragoza entre Tulipán y Concepción) en La Habana.
![]() Silvio Rodríguez.
© Kaloian Santos Cabrera
|
En el concierto 105 de la Gira por los Barrios, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Parque del Tulipán, en el Cerro (La Habana), Silvio Rodríguez estará acompañado por Niurka González, Oliver Valdés, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Emilio Vega y Trovarroco, integrado por Rachid López y Maykel Elizarde.
Como grupo invitado se presentará la Orquesta de Cámara Música Eterna, dirigida por el Maestro Guido López Gavilán.
Como se ha venido haciendo desde el concierto 100 de esta gira, en el horario comprendido entre las 18:00 y las 19:00, se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos