Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Marina Rossell presenta «Canta Moustaki y canciones de la Resistencia» el próximo 18 de octubre

REDACCIÓN el 07/10/2019 

La cantautora Marina Rossell presenta el próximo 18 de octubre Canta Moustaki y canciones de la Resistencia, un disco que recrea canciones de sus últimos trabajos Marina Rossell canta Moustaki, Marina Rossell canta Moustaki, vol.2 y Cançons de la resistència, pero esta vez adaptadas al castellano.

Portada del disco «Canta Moustaki y canciones de la Resistencia» de Marina Rossell.Marina Rossell nos sorprende una vez más ofreciéndonos un disco de diez canciones en lengua castellana: una mitad son de Marina Rossell canta Moustaki y la otra, de Canciones de la Resistencia, donde incluye un nuevo tema inédito propio. La intención no es repetir un disco: sino hacer nacer otro, con su personalidad, fuerza y contundencia.

 

Antes del lanzamiento de este disco, Rossell ofrece un adelanto con la emblemática Bella Ciao. Si hace cinco años grabó la canción acompañada por el grupo Manel, ahora la versiona con la voz mítica de Paco Ibáñez en un crescendo de dos minutos donde la fuerza y la resistencia acompañan cada nota.

 

Después de haber grabado este disco durante el verano de 2019, Marina Rossell ha viajado a Asunción, Paraguay para cantar en la coreografía que Ramon Oller ha creado para el Ballet Nacional del Paraguay.

 

Este octubre, ha cantado, en la ceremonia que la ciudad de París ha dedicado a la deportada Neus Català.

 

Próximamente tiene previsto ofrecer conciertos en Buenos Aires, entre otros lugares.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM