Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Oumniya», el sexto trabajo de Souad Massi

REDACCIÓN el 11/10/2019 

La cantautora argelina Souad Massi lanza hoy su sexto trabajo, Oumniya, un tributo a la mujer partiendo desde sus propias emociones hasta lo universal.

Portada del disco «Oumniya» de Souad Massi.Después de su último álbum, El Mutakallimûn, donde había revivido una selección de textos de grandes poetas árabes, Souad Massi está de vuelta con su sexto proyecto personal: Oumniya (my wish), que verá la luz hoy 11 de octubre de 2019 (Naïve, Believe Digital).

 

En este nuevo álbum, Souad hace un tributo a la mujer, desde la intimidad hasta lo universal. Varias de las canciones seleccionadas para este nuevo álbum evidencian momentos de su propia vida y sus propias emociones de una forma personal. Pero también se refleja su compromiso y esfuerzo por rescatar unos valores que ha demostrado a lo largo de su carrera y en su vida personal como mujer.

 

En este proyecto, Souad pretende hablar acerca de lo que le toca y lo que busca defender: la mujer y sus condiciones en el mundo a través del tiempo. Junto a su guitarra, alza la voz peleando en contra de la violencia que ha experimentado la mujer, pero también siendo parte de aquellos que buscan un nuevo camino: un camino para la independencia y el derecho a la dignidad.

 

Desde un profundo anhelo de llegar lejos, sus elecciones musicales son puras y universales, e intentan crear un puente entre el chaâbi (música tradicional argelina) y la música folk. Souad nos invita a experimentar con ella una fuente de su crecimiento musical, teñida por su auténtica inclinación a la diversidad.

 

También busca con este nuevo proyecto encontrar un retorno a sus actuaciones musicales: instintivas y libres de cualquier conjunto de metas. Encontraremos canciones con vida propia, por encima de categorías y géneros impuestos.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
XXXIII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2020

por Carles Gracia Escarp el 20/02/2020

Desde diferentes pueblos valencianos llegaron al Festival Tradicionàrius de Barcelona las voces de seis artistas que en su espectáculo conjunto Els dies i les dones (Los días y las mujeres), cantan a la vida desde la tradición valenciana y como protagonistas de esos días, de esas vidas en primera persona y con nombre de mujer.

HOY EN PORTADA
Gira «Todo lo que tengo»

por Carles Gracia Escarp el 24/02/2020

Pasión Vega inició su gira con su nuevo disco Todo lo que tengo y sus temas inéditos basados en la tradición latinoamericana, con autores de ambas orillas, fue en concierto en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional