Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Sandra García lanza «A flor de piel», su primer trabajo en solitario

REDACCIÓN el 12/10/2019 

La cantante, pianista y compositora argentina Sandra García presenta su álbum debut: A flor de piel, un disco que recorre varios géneros como el blues, el reggae, el folclore y el pop mostrando su versatilidad a la hora de cantar los temas.

Portada del disco «A flor de piel» de Sandra García.La cantante, pianista y compositora argentina Sandra García, que viene desarrollando una gran trayectoria musical tocando junto al dúo "Tercera voz", presenta su álbum debut: A flor de piel el cual consta de 13 canciones propias más una hermosa versión del tema Plegaria para un niño dormido de Luis Alberto Spinetta.

 

El disco, producido artísticamente por Hernán Malagoli, fue grabado y mezclado en Estudio PRISMA por Emilio Nicoli y el mastering estuvo a cargo de Guido Bernasconi.

 

A flor de piel es una obra que hace honor a su título en la cual Sandra García explora y explota sus cualidades de compositora, pianista y cantante logrando un álbum sólido, cuyas canciones nos llevan por distintos paisajes sonoros y poéticos.

 

Así, conviven en la obra distintos géneros, como ser: blues, folclore, jazz, reggae, pop (entre otros) pero sin perder esa identidad musical que se va consolidando a medida que se avanza en la escucha. Sobresalen los arreglos de vientos y cuerdas, los pianos y la excelente capacidad vocal de la artista, quien despliega su talento a la hora de cantar cada uno de los temas del disco, ya sea con voz potente y aguerrida o con una voz suave y dulce, según lo requiera la canción.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM