Renovador de la canzone, Gianmaria Testa ha escogido BARNASANTS para presentar su disco en directo, Solo-dal vivo (Harmonia Mundi, 2008).
Grabado en el Auditorium Parco della Musica de Roma el 3 de mayo del 2008, Solo-dal vivo es una síntesis intimista y emocional de la personalidad artística de Gianmaria Testa. En su particular desnudo escénico, este artista transalpino factura una revisión de algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio y las ofrece en compañía de la guitarra.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos