Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Joanjo Bosk lanza «Directe al BarnaSants», su primer álbum en vivo

REDACCIÓN el 25/10/2019 

Hoy 25 de octubre sale a la venta el nuevo disco en directo de Joanjo Bosk que grabó el 23 de marzo en la sala La Planeta de Girona en el marco del festival BarnaSants. Este trabajo recoge algunas de las canciones que el cantautor catalán ha ido componiendo e interpretando a lo largo de estos años de etapa en solitario.

Portada del disco «Directe al BarnaSants» de Joanjo Bosk.Directe al BarnaSants (Música Global, 2019) es el nuevo disco del cantautor catalán Joanjo Bosk, su primer trabajo en vivo grabado el 23 de marzo en la sala La Planeta de Girona dentro del festival BarnaSants.

 

Este álbum recoge algunas de las canciones que el cantante ha ido componiendo e interpretando a lo largo de estos años de etapa en solitario. Con una selección de canciones de parte de su discografía y en especial de su último trabajo Camí d’aigua (2017).

 

Un concierto donde comparten protagonismo las guitarras eléctricas, acústicas y, cómo no, una voz fuera de lo común. Disco imprescindible para conocer a fondo el potencial y la esencia de este cantautor de raíz rockera pero con el aliento poético de un trovador.

 

Joanjo Bosk (voz y guitarra acústica) está acompañado de Lluís Costa (guitarra eléctrica y coros) y de Lluís Figueras (Guitarra acústica).

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM