Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Guadi Galego lanza «Immersión»

REDACCIÓN el 25/10/2019 

Immersión, el nuevo proyecto de Guadi Galego —el sexto en su carrera en solitario — es una reinterpretación de su propia música, canciones de otras épocas que exploran diferentes territorios musicales cantadas en siete lenguas y con la colaboración de grandes artistas como Judit Neddermann, Clara Peya, Iván Ferreiro, Alidé Sans, Lisandro Aristimuño o Andrés Suárez, entre otros.

Portada del disco «Immersión» de Guadi Galego.Guadi Galego, que se hizo conocida como la vocalista de Berrogüetto y que desde entonces ha desarrollado una carrera muy interesante en tanto en proyectos propios como en colaboración con otros grandes músicos, presenta Immersión, su sexto trabajo en solitario.

 

Immersión es ir al fondo. Bucear por el territorio y la emoción de las músicas de Guadi Galego. Encontrar tesoros escondidos en las mismas canciones pero en hasta siete lenguas diferentes. Once temas ya editados en sus últimos tres trabajos que salen a flote renovados y que van escoltados por uno inédito que nace en el más íntimo mar de la artista.

 

Los idiomas que se pueden escuchar en Immersión son castellano, gallego, asturiano, euskera, catalán, portugués y occitano-aranés. Aportando sus voces Álex Ínsua, Judit NeddermannClara Peya, Vega, Iván Ferreiro, Silvia Quesada, Alidé SansLisandro Aristimuño, Mikel Urdangarín, Andrés Suárez, Ana Bacalhau, Sisters In The House y Xabier Díaz.

 

Immersión arriesga. Las canciones discurren por una estela personal de mundos musicales distintos. Todos flotan en el mismo mar pero son arrastrados por corrientes diferentes. No está sola, más de 10 artistas se suben al barco de Guadi Galego para acompañarla en esta singladura.

 

Immersión es una reconstitución de sí misma. Una revisión en siete lenguas afines a Guadi, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música. Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito que suenan ahora en mundos musicales distintos.

 

La Immersión se produce en un universo íntimo y arriesgado. El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimientos. Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciones.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 17/08/2022

La cantautora mexicana Silvana Estrada presenta Brindo, primer adelanto de Abrazo, un EP que verá la luz el 21 de septiembre, pocos meses después de su álbum debut Marchita (2022).

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

el 26/08/2022

El escritor, investigador y cronista de la canción de autor Fernando González Lucini acaba de publicar Joan Baptista Humet: Vida, canciones y silencios, una intensa biografía del cantautor fallecido en 2008.

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM