Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Las Hermanas Meritxell y Judit Neddermann lanzan «Present», un disco de villancicos

REDACCIÓN el 28/10/2019 

Las Hermanas Meritxell y Judit Neddermann lanzan Present, un disco de villancicos, donde por primera vez presentan un disco concebido y trabajado conjuntamente.

Portada del disco «Present» de Meritxell y Judit Neddermann.Las hermanas Meritxell y Judit Neddermann presentan por primera vez un disco concebido y trabajado conjuntamente.

Autores relacionados

 

Present es un disco de villancicos de siempre arreglados y también una pieza original; un poema de Salvador Espriu musicado especialmente para la ocasión.

 

Dos universos musicales que parten de la misma semilla pero que a lo largo de su recorrido han conocido parajes diferentes. Ahora se posan en común para ofrecer estas canciones; buscando una sonoridad nueva y ligera en estas melodías que tanto se han cantado y compartido durante la Navidad.

 

El espíritu abierto las ha conducido también a incluir una canción originaria de Venezuela; contando con la colaboración de las hermanas Ahyvin i Ahylin Bruno.

 

Aparte de ellas el disco también cuenta con los artistas Ferran Savall; Mû Mbana y Aleix Tobias. Las acompañan Arnau Figueres en la percusión y Miquel Àngel Cordero en la batería.

 

Judit y Meritxell nacidas en una familia de músicos han hecho un hueco en el panorama musical catalán, cada una trazando caminos diferentes. Meritxell se formó en la escuela de música de Berklee (Boston) y en estos momentos se encuentra en proceso de creación de su primer disco en solitario. Judit ha publicado tres discos donde en cada uno de él ha ido dando pasos hasta llegar, en estos momentos, a disfrutar del reconocimiento tanto de público como de programadores.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Presentación de su disco homónimo

por Carles Gracia Escarp el 06/10/2019

Alba Carmona muestra su evolución y su personalidad artística con su primer disco propio, tras darse a conocer como solista con Las Migas ha emprendido su camino musical en solitario.  Presentó su trabajo el pasado 4 de octubre en el escenario del CAT (Centre Artesà Tradicionàrius) de Barcelona.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 14/10/2019

La incombustible y legendaria cantautora madrileña Julia León acaba de lanzar el disco Que soy del aire, un trabajo en el que, tras viajar muchos años por la música sefardí, regresa a la canción de autor y que presentó —junto con su libro de poesías homónimo— la semana pasada en Barcelona. Conversamos con ella.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional