Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Las Hermanas Meritxell y Judit Neddermann lanzan «Present», un disco de villancicos

REDACCIÓN el 28/10/2019 

Las Hermanas Meritxell y Judit Neddermann lanzan Present, un disco de villancicos, donde por primera vez presentan un disco concebido y trabajado conjuntamente.

Portada del disco «Present» de Meritxell y Judit Neddermann.Las hermanas Meritxell y Judit Neddermann presentan por primera vez un disco concebido y trabajado conjuntamente.

Autores relacionados

 

Present es un disco de villancicos de siempre arreglados y también una pieza original; un poema de Salvador Espriu musicado especialmente para la ocasión.

 

Dos universos musicales que parten de la misma semilla pero que a lo largo de su recorrido han conocido parajes diferentes. Ahora se posan en común para ofrecer estas canciones; buscando una sonoridad nueva y ligera en estas melodías que tanto se han cantado y compartido durante la Navidad.

 

El espíritu abierto las ha conducido también a incluir una canción originaria de Venezuela; contando con la colaboración de las hermanas Ahyvin i Ahylin Bruno.

 

Aparte de ellas el disco también cuenta con los artistas Ferran Savall; Mû Mbana y Aleix Tobias. Las acompañan Arnau Figueres en la percusión y Miquel Àngel Cordero en la batería.

 

Judit y Meritxell nacidas en una familia de músicos han hecho un hueco en el panorama musical catalán, cada una trazando caminos diferentes. Meritxell se formó en la escuela de música de Berklee (Boston) y en estos momentos se encuentra en proceso de creación de su primer disco en solitario. Judit ha publicado tres discos donde en cada uno de él ha ido dando pasos hasta llegar, en estos momentos, a disfrutar del reconocimiento tanto de público como de programadores.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Alberto Montoya Alonso el 04/10/2021

Silvio Rodríguez acaba de lanzar el disco que grabara en 1991 con el grupo Diákara. Alberto Montoya nos cuenta en este artículo la historia de la colaboración entre el trovador cubano y la banda de latin jazz, así como la génesis de este álbum.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM