Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Las Hermanas Meritxell y Judit Neddermann lanzan «Present», un disco de villancicos

REDACCIÓN el 28/10/2019 

Las Hermanas Meritxell y Judit Neddermann lanzan Present, un disco de villancicos, donde por primera vez presentan un disco concebido y trabajado conjuntamente.

Portada del disco «Present» de Meritxell y Judit Neddermann.Las hermanas Meritxell y Judit Neddermann presentan por primera vez un disco concebido y trabajado conjuntamente.

 

Present es un disco de villancicos de siempre arreglados y también una pieza original; un poema de Salvador Espriu musicado especialmente para la ocasión.

 

Dos universos musicales que parten de la misma semilla pero que a lo largo de su recorrido han conocido parajes diferentes. Ahora se posan en común para ofrecer estas canciones; buscando una sonoridad nueva y ligera en estas melodías que tanto se han cantado y compartido durante la Navidad.

 

El espíritu abierto las ha conducido también a incluir una canción originaria de Venezuela; contando con la colaboración de las hermanas Ahyvin i Ahylin Bruno.

 

Aparte de ellas el disco también cuenta con los artistas Ferran Savall; Mû Mbana y Aleix Tobias. Las acompañan Arnau Figueres en la percusión y Miquel Àngel Cordero en la batería.

 

Judit y Meritxell nacidas en una familia de músicos han hecho un hueco en el panorama musical catalán, cada una trazando caminos diferentes. Meritxell se formó en la escuela de música de Berklee (Boston) y en estos momentos se encuentra en proceso de creación de su primer disco en solitario. Judit ha publicado tres discos donde en cada uno de él ha ido dando pasos hasta llegar, en estos momentos, a disfrutar del reconocimiento tanto de público como de programadores.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM