Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

José Antonio Labordeta

Atrium Viladecans
Sábado 30 de enero
22.00 h

BarnaSants 2010 el 29/01/2010 

Ha sido profesor de instituto, diputado en las Cortes y mochilero televisivo, pero el oficio que no ha dejado nunca y del cual no se piensa jubilar es del de hacer canciones.

José Antonio LabordetaQuizás algunos le discutirán la voz y la sencillez de sus músicas, pero nadie pondrá en entredicho que Labordeta es uno de los cantautores más queridos y carismáticos de la Península. Como buen aragonés no se rinde fácilmente ante el desgaste de los años y el paso de los tiempos. Su conexión con el público es instantánea y emocional, igual que sus cantos de libertad.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM