Quizás algunos le discutirán la voz y la sencillez de sus músicas, pero nadie pondrá en entredicho que Labordeta es uno de los cantautores más queridos y carismáticos de la Península. Como buen aragonés no se rinde fácilmente ante el desgaste de los años y el paso de los tiempos. Su conexión con el público es instantánea y emocional, igual que sus cantos de libertad.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos