Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Inma Serrano celebra sus 25 años de carrera con «Cantos de Sirena»

REDACCIÓN el 11/11/2019 

La cantautora alicantina —y flamante vicepresidenta de la SGAE— Inma Serrano celebra sus 25 años en el mundo de la música con Cantos de Sirena, un nuevo disco que acaba de publicarse este 8 de noviembre.

Portada del disco «25 años. Cantos de Sirena» de Inma Serrano.Cantos de sirena, la celebración de los 25 años en el mundo de la música de Inma Serrano, contiene doce temes revisitados de su carrera más uno inédito. En este nuevo Trabajo, producido por Lara Pinilla y Pablo DJ. y dirigido y coordinado por Pablo Pinilla, colaboran Antonio Carmona, Nena Daconte, Guaraná, Pedro Guerra Tontxu y Edgar Oceransky.

 

Inma Serrano tiene más de 11 discos en su haber, varias producciones musicales y para Televisión. Ha sido tres veces consecutivas jurado del programa de televisión Operación Triunfo (Academia de artistas) en su versión española.

 

Además de participar como artista produjo ejecutivamente para la televisión pública española (TVE) Música para mi madre (2012) con Antonio Carmona, David Bisbal, Pastora Soler, Rosario y Sergio Dalma entre otros

 

Ha vivido aproximadamente 10 años en México, en donde lideró en 2013 el homenaje a Chavela Vargas en el Lunario del Auditorio y colaborando con la Sonora Santanera.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
IX Festival de Canción De Autor «Otoño en Navarrés»

por María Gracia Correa el 25/11/2019

Otoño tras otoño, Navarrés hace un paréntesis en su vida cotidiana para recordar a Joan Baptista Humet. Desde que falleció el cantautor, hace once años, cada final del mes de noviembre el pueblo en el que nació se colma de canciones y música en su memoria. Su recuerdo perdura por encima del tiempo, sus canciones permanecen en el alma de su gente. Vuelve el otoño a Navarrés de nuevo, con un festival que contará con las actuaciones de Sara Reus, Laura Granados, Fede Comín y Gabriela Castillo, y que finalizará con un tributo en el que una veintena de artistas pondrá voz a sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Frank Carlos Nájera el 04/12/2019

El trovador cubano Carlos Varela acaba de lanzar El grito mudo, su primer disco en solitario en 10 años tras No es el fin (Grafitti Music Records 2009), un disco que se acerca a veces estilísticamente a Como los peces, y esencialmente a Monedas al aire, pero que encuentra su propio rumbo.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional