Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Inma Serrano celebra sus 25 años de carrera con «Cantos de Sirena»

REDACCIÓN el 11/11/2019 

La cantautora alicantina —y flamante vicepresidenta de la SGAE— Inma Serrano celebra sus 25 años en el mundo de la música con Cantos de Sirena, un nuevo disco que acaba de publicarse este 8 de noviembre.

Portada del disco «25 años. Cantos de Sirena» de Inma Serrano.Cantos de sirena, la celebración de los 25 años en el mundo de la música de Inma Serrano, contiene doce temes revisitados de su carrera más uno inédito. En este nuevo Trabajo, producido por Lara Pinilla y Pablo DJ. y dirigido y coordinado por Pablo Pinilla, colaboran Antonio Carmona, Nena Daconte, Guaraná, Pedro Guerra Tontxu y Edgar Oceransky.

 

Inma Serrano tiene más de 11 discos en su haber, varias producciones musicales y para Televisión. Ha sido tres veces consecutivas jurado del programa de televisión Operación Triunfo (Academia de artistas) en su versión española.

 

Además de participar como artista produjo ejecutivamente para la televisión pública española (TVE) Música para mi madre (2012) con Antonio Carmona, David Bisbal, Pastora Soler, Rosario y Sergio Dalma entre otros

 

Ha vivido aproximadamente 10 años en México, en donde lideró en 2013 el homenaje a Chavela Vargas en el Lunario del Auditorio y colaborando con la Sonora Santanera.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM