La cantautora alicantina —y flamante vicepresidenta de la SGAE— Inma Serrano celebra sus 25 años en el mundo de la música con Cantos de Sirena, un nuevo disco que acaba de publicarse este 8 de noviembre.
Cantos de sirena, la celebración de los 25 años en el mundo de la música de Inma Serrano, contiene doce temes revisitados de su carrera más uno inédito. En este nuevo Trabajo, producido por Lara Pinilla y Pablo DJ. y dirigido y coordinado por Pablo Pinilla, colaboran Antonio Carmona, Nena Daconte, Guaraná, Pedro Guerra Tontxu y Edgar Oceransky.
Inma Serrano tiene más de 11 discos en su haber, varias producciones musicales y para Televisión. Ha sido tres veces consecutivas jurado del programa de televisión Operación Triunfo (Academia de artistas) en su versión española.
Además de participar como artista produjo ejecutivamente para la televisión pública española (TVE) Música para mi madre (2012) con Antonio Carmona, David Bisbal, Pastora Soler, Rosario y Sergio Dalma entre otros
Ha vivido aproximadamente 10 años en México, en donde lideró en 2013 el homenaje a Chavela Vargas en el Lunario del Auditorio y colaborando con la Sonora Santanera.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos