Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Mayte Martín presenta su nuevo espectáculo «Memento»

REDACCIÓN el 14/11/2019 

La cantaora Mayte Martín vuelve al Auditorio para presentar Memento, un recital de flamenco clásico acompañada de la intimidad de la guitarra de Alejandro Hurtado. El concierto se celebrará mañana viernes 15 de noviembre a las 19 h en la Sala 2 Oriol Martorell de L'Auditori de Barcelona dentro de la temporada Jazz Sessions.

Mayte Martín presenta su nuevo espectáculo «Memento».En palabras de Mayte Martín: "Memento es una incitación al recuerdo. A esta acción sanadora de agitar la memoria para rendir culto al que nos precedió y agradecer lo que nos fue concedido. El acto de detenerse a reflexionar sobre lo esencial.

Personas/grupos relacionados

 

Nunca encontré un término que define mejor mi relación con el flamenco, que denominara de forma tan precisa este motor que me impulsa a rendir culto al pasado, este respeto religioso que profeso al flamenco que me parió y los que han hecho de él este tesoro que venero.

 

Honrar es lo que quiero. Y por eso pongo a su servicio mi sentido del decoro y de la libertad. A partes iguales. El primero para contribuir a preservar con rigor sus preceptos, que vienen dados por una ética y una estética que son herencia sagrada; el segundo, para poner todas mis capacidades creativas, imaginativas y emotivas a su servicio, por ser vehículo que conecte el pasado con el presente, para buscar dentro de mí y dar luz al resonar los ecos antiguos que hablan con mi voz".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
28 aniversario de su partida

el 21/05/2020

Hace 28 años, Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente del folclore argentino moría en Nimes, Francia, horas después de tener que cancelar un recital. Un virtuoso de la guitarra, un poeta de las cosas simples, un hombre comprometido con sus ideas y con su tierra. Un artista que recién en los últimos años fue merecidamente reconocido por su país.

HOY EN PORTADA
NOVEDAD DISCOGRÁFICA

por María Gracia Correa el 03/07/2020

L’estació dels somnis (La estación de los sueños) es el nuevo trabajo de Joan Isaac. El disco publicado en abril de 2020 por el artista catalán contiene doce canciones, entre ellas se encuentra una versión de Planetari en castellano, cantada en forma de dueto junto al canario Pedro Guerra.  En la interpretación de otro de sus temas: Can 60, cuenta con la colaboración de Pemi Fortuny (Lax'n'Busto). Todas las canciones del disco han sido compuestas por el cantautor a excepción de la última: Passeig del Carme, de Pere Tàpias, incluida como homenaje al artista fallecido hace tres años.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional