Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Ester Formosa

Auditori Barradas
Domingo 31 de enero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 30/01/2010 

Ester Formosa presenta el primer cd de la colección de directos en BARNASANTS.

Ester FormosaUna grabación de su último espectáculo Formosa X Formosa (Satélite K, 2009). Desde el inicio de su trayectoria como cantante-actriz, el padre de Ester, Feliu Formosa, ha sido autor y traductor de textos, asesor, colaborador y cómplice directo de muchos de sus espectáculos. Del teatro a la canción y siempre con la poesía como denominador común, padre y hija se han complementado a la perfección, tal y como deja patente este espectáculo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM