Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Ester Formosa

Auditori Barradas
Domingo 31 de enero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 30/01/2010 

Ester Formosa presenta el primer cd de la colección de directos en BARNASANTS.

Ester FormosaUna grabación de su último espectáculo Formosa X Formosa (Satélite K, 2009). Desde el inicio de su trayectoria como cantante-actriz, el padre de Ester, Feliu Formosa, ha sido autor y traductor de textos, asesor, colaborador y cómplice directo de muchos de sus espectáculos. Del teatro a la canción y siempre con la poesía como denominador común, padre y hija se han complementado a la perfección, tal y como deja patente este espectáculo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM