Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

David Moya

Harlem Jazz Club
Domingo 31 de enero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 30/01/2010 

David Moya se presenta por primera vez en BARNASANTS en calidad de ganador de la última edición del Concurso de Cantautores de Horta-Guinardó.

David MoyaNacido en Murcia en el año 1978, David Moya tiene tres discos autoproducidos y en preparación una cuarta entrega que saldrá este 2010 con el título de Negativos latentes. Su recital es un repaso a las canciones que han marcado su trayectoria, y como novedad también incorpora los temas inéditos que pronto se integrarán en su futuro trabajo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM