Catorce músicos, un director/arreglista y una intérprete sobre el escenario. La unión entre las canciones francesas que más le gustan a Anna Roig y las composiciones exquisitas y cuidadosas de Alex Cassanyes.
Canciones de Jacques Brel, Claude Nougaro, Serge Gainsbourg, Barbara y otros autores que, al descubrirlas y enamorarse de ella, Anna había ido guardando en un cajón esperando poderlas cantar algún día.
Casualmente, todas con algún punto de esta tan necesaria ternura de la que a menudo parece que carezca el mundo.
Arreglos con el equilibrio justo entre potencia y dulzura, como la ternura. Llenos de matices, como la ternura. Perfectos para disfrutar aún más de estas canciones, con una nueva sonoridad que les rinde un grato homenaje, tanto por la exquisitez en la escritura del acompañamiento musical como por la delicadeza de los músicos en su interpretación.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos