Catorce músicos, un director/arreglista y una intérprete sobre el escenario. La unión entre las canciones francesas que más le gustan a Anna Roig y las composiciones exquisitas y cuidadosas de Alex Cassanyes.
Canciones de Jacques Brel, Claude Nougaro, Serge Gainsbourg, Barbara y otros autores que, al descubrirlas y enamorarse de ella, Anna había ido guardando en un cajón esperando poderlas cantar algún día.
Casualmente, todas con algún punto de esta tan necesaria ternura de la que a menudo parece que carezca el mundo.
Arreglos con el equilibrio justo entre potencia y dulzura, como la ternura. Llenos de matices, como la ternura. Perfectos para disfrutar aún más de estas canciones, con una nueva sonoridad que les rinde un grato homenaje, tanto por la exquisitez en la escritura del acompañamiento musical como por la delicadeza de los músicos en su interpretación.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos