Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Marina Rossell

Sábado 1 de febrero
Cinema Sant Francesc de Formentera / 20:30 / Entrada libre
Sábado 7 de marzo
Teatre Raval de Gandia (Safor) / 20:30 / 12-15€
Cançons de resistència

BarnaSants 2020 el 01/02/2020 

Marina Rossell, una de las voces más dulces de Cataluña, sigue haciendo camino, ahora con canciones de lucha.

Marina Rossell.

 

Después de grandes éxitos y homenajes al amigo y admirado Georges Moustaki, Marina Rossell revisita temas que han marcado historia. Lo hace como si cantara un solo paisaje, un momento clave. Cantará melodías que son casi himnos, como Bella Ciao que popularizaron los partisanos italianos, o la mítica Lili Marleen, que unió a los bandos de los alemanes y de los aliados.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM