Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Joan Amèric

Sábado 1 de febrero
Sala Luz de Gas / 21:00 / 12-15€
Perquè sóc Poble

BarnaSants 2020 el 01/02/2020 

Belleza y compromiso se abrazan para definir la obra de este autor considerado un referente para la prensa especializada y por los autores más respetados del género.

Joan Amèric.

Personas/grupos relacionados

 

Cómplice y vinculado al BarnaSants desde los orígenes, Joan Amèric nos invita a un paseo íntimo por el universo de sus canciones. Un universo particular y abierto habitado por sirenas, ideas y sueños.

 

Joan Amèric repasará canciones de su repertorio y se acompañará sobre el escenario con la flautista Altea Martínez







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM