Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Joan Amèric

Sábado 1 de febrero
Sala Luz de Gas / 21:00 / 12-15€
Perquè sóc Poble

BarnaSants 2020 el 01/02/2020 

Belleza y compromiso se abrazan para definir la obra de este autor considerado un referente para la prensa especializada y por los autores más respetados del género.

Joan Amèric.

Personas/grupos relacionados

 

Cómplice y vinculado al BarnaSants desde los orígenes, Joan Amèric nos invita a un paseo íntimo por el universo de sus canciones. Un universo particular y abierto habitado por sirenas, ideas y sueños.

 

Joan Amèric repasará canciones de su repertorio y se acompañará sobre el escenario con la flautista Altea Martínez







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM