| Viernes 7 de febrero Centre Octubre (València) / 20:00 / 9-12€ Viernes 14 de febrero Auditori de la Casa de Cultura d'Olesa de Montserrat / 20:00 / 4€ L'àngel i la infermesa del pensament | ![]() |
Ivette Nadal regresa con un nuevo libro de poemas que se editará entre febrero y marzo.

Y con ello construye un espectáculo combinando su guitarra acústica con guitarras eléctricas, voces y efectos buscando la esencia del alma y el ángel de las canciones mediante la nueva producción y la nueva forma de cantarlas y recitarlas; ligando sus poemas nuevos con canciones de sus 5 discos y temas nuevos.
Actualmente nos presenta de la mano de Caïm Riba a la guitarra, unos nuevos arreglos con un sonido cosmopolita, con nuevos aires rítmicos, jugando con pequeñas pinceladas de rumba, y aires más alegres, pero destaca sobre todo una nueva actitud escénica e interpretativa.
Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.
El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos