Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Jabier Muguruza y Bernardo Atxaga

Viernes 7 de febrero
Teatre Joventut / 20:30 / 20€
Geltokiak izarretara

BarnaSants 2020 el 07/02/2020 

Con motivo del 25 aniversario del festival BarnaSants, su director, Pere Camps, encarga un proyecto especial al cantautor vasco Jabier Muguruza.

Jabier Muguruza & Bernanrdo Atxaga.

Autores relacionados

 

El encargo consiste en hacer un recorrido por la canción vasca de tiempos anteriores, desde la mirada de Jabier. Una mirada retrospectiva, sin nostalgia, pero con amor y reivindicación de esta parte del legado dejado por estos autores durante años.

 

La opción conceptual de Jabier Muguruza ha sido la de hacer las versiones de 15 temas publicados en el pasado por cantantes en lengua vasca; temas que tienen un lugar privilegiado en la geografía afectiva-musical del artista.

 

Jabier Muguruza estará acompañado también por el escritor Bernardo Atxaga recitando sus textos.

 

Jabier Muguruza, voz

Miquel Azpiroz, piano

Jean-Marie Ecay, guitarra eléctrica

David Gómez, batería

Mikel Artieda, bajo eléctrico







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM