Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Pedro Burruezo y Medievalia Camerata con Rafel Arnal

Domingo 9 de febrero
Auditori Barradas / 19:00 / 15€
Mística y erótica

BarnaSants 2020 el 09/02/2020 

Pedro Burruezo, de la mano de la Medievalia Camerata y sus excelentes músicos, más las aportaciones ejemplares de Rafel Arnal, nos acercan a la revolución infinita, la más íntima: el misticismo y el erotismo. Dos formas de amor sin límites que rompen las barreras del mundo terrenal y que tienen el éxtasis por objetivo.

Pedro Burruezo & Medievalia Camerata amb Rafel Arnal.

Autores relacionados

 

Pedro Burruezo y la Medievalia Camerata nos proponen un concierto en el que recuperan historias y melodías antiguas con una mirada contemporánea. Principalmente piezas moriscas, joyas sefardíes cantadas en "ladino", canciones dedicadas a mujeres místicas de la cristiandad y alguna canción trovadoresca de aires medievales.

 

Todo ello con una interpretación nueva, bella, rompedora. Canciones que nos regalan los oídos desde una nueva perspectiva que conjuga el prisma contemporáneo y la raíz medieval.

 

Pedro Burruezo, voz, guitarra, mandola de Argelia, percusiones

Maia Kanaan, viola, voz

Jordi Ortega, violonchelo

Robert Santamaría, qanun

Jordi Rallo, percusiones

Rafael Arnal, voz







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM