Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Clara Fiol i Joan Vallbona

Viernes 14 de febrero
Ciutadella, Menorca / 21:00 / Taquilla inversa
Sábado 15 de febrero
Es nou bar de Maó / 21:00 / Taquilla inversa

BarnaSants 2020 el 14/02/2020 

Clara Fiol (voz) y Joan Vallbona (guitarra) hace tres años que se pasean por los escenarios.

Clara Fiol i Joan Vallbona.

 

Se toman el encuentro como un juego para explorarse los rincones. Lo hacen con la música y la palabra, las sonoridades eléctricas de la guitarra o los cantos tradicionales.

 

En la edición pasada del BarnaSants presentaban Silueta (Ona Musicat, 2018), un disco de canciones propias que beben del pop, el jazz o la música de raíz. Ahora presentan Petiteses, un clamor a la sencillez a través de composiciones originales y versiones.

 

En un mundo brutal y sobreinformado, buscan el cuidado en la música pequeña y encuentran una nueva inmensidad.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM