Concierto de presentación del nuevo disco publicado en tres idiomas: italiano (Prima che sia tardi), castellano (Antes de que sea tarde) y catalán (Abans que no sigui tard).
Prima che sia tardi es el quinto álbum de Olden. El músico y cantautor italiano, establecido hace tiempo en Barcelona, sigue en la estela de sus anteriores discos (Sono andato a letto presto, 2014; Ci hanno fregato tutto, 2017; A60, 2018), donde la canción de autor encuentra el rock.
Hay mucho de Bob Dylan y Francesco De Gregori en Olden, además de una voz poderosa.
Producido por Flavio Ferri (DELTA V) y publicado en Italia por VREC Music Label, Prima che sia tardi es un álbum conceptual en el que la denuncia social y una profunda intimidad se juntan indisolublemente.
El Pato Negro es el protagonista del trabajo y representa la ideología racista que exalta la diversidad con el único objetivo de contraponer a la gente.
Esta vez Olden canta también en castellano y en catalán: no se trata tan sólo de algunas canciones, sino del disco entero que en el mismo mes de febrero se publica en las tres lenguas.
Organizado por Cose de Amilcare con la colaboración de Club Tenco de Sanremo.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos