Querencias y extravíos es el nombre del espectáculo con el que Javier Krahe pasea por estos mundos de Atila las canciones que grabó en directo en el Café España de Valladolid y que se incluyeron en el CD-libro JK: Charlas con un vago burlón (18 Chulos, 2007), firmado por la periodista Paloma Leyra. Nadie lo supera a la hora de reírse del muerto y de quien lo vela.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos