Coloma Bertran invita Gemma Humet para presentarnos Nocturns i diamants el primer trabajo discográfico en solitario de la violinista.
Este dúo nos invita a escuchar melodías y ritmos de unos paisajes internos cargados de historias, sonoridades retrato de diferentes vivencias, con un repertorio que combina interludios para violín solo, poemas musicados de Víctor Sunyol y Jaume Coll, improvisaciones, versiones y temas inéditos.
Un concierto íntimo y cargado de sensibilidad, que explora y explota las posibilidades del violín y la voz. Un formato original e innovador que incorpora loops y pedales de efectos y que convierten cada actuación en única e irrepetible.
Coloma Bertran: violín y loops
Gemma Humet: voz
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos