Coloma Bertran invita Gemma Humet para presentarnos Nocturns i diamants el primer trabajo discográfico en solitario de la violinista.
Este dúo nos invita a escuchar melodías y ritmos de unos paisajes internos cargados de historias, sonoridades retrato de diferentes vivencias, con un repertorio que combina interludios para violín solo, poemas musicados de Víctor Sunyol y Jaume Coll, improvisaciones, versiones y temas inéditos.
Un concierto íntimo y cargado de sensibilidad, que explora y explota las posibilidades del violín y la voz. Un formato original e innovador que incorpora loops y pedales de efectos y que convierten cada actuación en única e irrepetible.
Coloma Bertran: violín y loops
Gemma Humet: voz
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos