| Jueves 5 de marzo Centre Octubre (València) / 20:00 / 9-12€ Viernes 6 de marzo Wild Geese de Sabadell / 23:00 / Taquilla inversa | ![]() |
No hay duda de que Davide Casu es la nueva promesa de la canción algueresa.

Nacido en 1983, y después de haber vivido en Turín, Girona y Madrid, este joven alguerés llega a Valencia para presentar el repertorio de su nuevo disco Costa Oest a Llevant. Se trata del primer disco que publica entero en catalán.
Costa Oest a Llevant busca el encuentro entre el instinto y la razón, una síntesis que describe plenamente su autor.
Davide Casu no tiene miedo de avanzar, pero tampoco de mirar hacia el pasado. A través de sus canciones, nos guía por sus paisajes impregnados de paz y tragedias, diluyendo cada juicio en el vórtice de su música.
Casu regresa después de haber pasado por el BarnaSants el año pasado. A pesar de la edad, viene cargado de premios: sólo en 2018 fue finalista del Sanremo Rock y ganó el Premio Mario Cervo al mejor disco publicado en Cerdeña durante el 2017, titulado Poeta.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos