Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Cris Juanico

Viernes 6 de marzo
Centre Octubre (València) / 20:00 / 9-12€
Sábado 7 de marzo
Sala Luz de Gas / 21:00 / 12-15€

BarnaSants 2020 el 06/03/2020 

Presentando canciones de su nuevo disco Viu en el espectáculo Salpols en que además se ofrece un recorrido por su trayectoria desde los inicios con su antigua banda Ja t'ho diré.

Cris Juanico.

Autores relacionados

 

Canciones inspiradas en la SAL (mar) y la POLS (polvo, tierra) en relación a la Menorca más salvaje que lo ha visto crecer y de la que es un privilegiado elemento más.

 

La voz y la guitarra del artista menorquín deshojan una propuesta de carácter intimista en el que la mar salada y el polvo de la tierra abarcan canciones dibujadas de deseo, melancolía, naturaleza, fiesta, sueños, sentidos, viento, silencio o compromiso.

 

Un concierto de presentación de su nuevo disco Viu que propone un recorrido musical intimista que transcurre por la línea física que planea por los contornos de Menorca, y que tan pronto contempla y canta al mar cercano —ahora sal— como nos acerca tierra adentro de la isla más personal —ahora polvo—.

 

Siempre en busca del contraste entre la música y la palabra, entre la melodía y la poética, entre la firmeza y la delicadeza, Cris Juanico viste sus canciones de folk-rock presentando los directos en trío (acompañado de violín y contrabajo) resultando un sonido consistente, además de un confortable cojín para las melodías de aires mediterráneos de sus composiciones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 29/11/2024

El cantautor catalán Joan Isaac celebra 50 años de canciones y 70 de vida con el lanzamiento de Joan Isaac al Palau, un doble CD que recoge el concierto ofrecido el 28 de noviembre del año pasado en el emblemático Palau de la Música Catalana, en el que se acompañó de Paco Ibáñez, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet y Roger Mas, entre otros.

HOY EN PORTADA
Balace anual

el 31/12/2024

Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM