Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Cris Juanico

Viernes 6 de marzo
Centre Octubre (València) / 20:00 / 9-12€
Sábado 7 de marzo
Sala Luz de Gas / 21:00 / 12-15€

BarnaSants 2020 el 06/03/2020 

Presentando canciones de su nuevo disco Viu en el espectáculo Salpols en que además se ofrece un recorrido por su trayectoria desde los inicios con su antigua banda Ja t'ho diré.

Cris Juanico.

Autores relacionados

 

Canciones inspiradas en la SAL (mar) y la POLS (polvo, tierra) en relación a la Menorca más salvaje que lo ha visto crecer y de la que es un privilegiado elemento más.

 

La voz y la guitarra del artista menorquín deshojan una propuesta de carácter intimista en el que la mar salada y el polvo de la tierra abarcan canciones dibujadas de deseo, melancolía, naturaleza, fiesta, sueños, sentidos, viento, silencio o compromiso.

 

Un concierto de presentación de su nuevo disco Viu que propone un recorrido musical intimista que transcurre por la línea física que planea por los contornos de Menorca, y que tan pronto contempla y canta al mar cercano —ahora sal— como nos acerca tierra adentro de la isla más personal —ahora polvo—.

 

Siempre en busca del contraste entre la música y la palabra, entre la melodía y la poética, entre la firmeza y la delicadeza, Cris Juanico viste sus canciones de folk-rock presentando los directos en trío (acompañado de violín y contrabajo) resultando un sonido consistente, además de un confortable cojín para las melodías de aires mediterráneos de sus composiciones.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM