Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Verdcel

Viernes 6 de marzo
Ateneu Igualadí / 23:00 / 12€
Bifocal

BarnaSants 2020 el 06/03/2020 

Originario de Alcoi, VerdCel continúa tejiendo una voz propia en el lenguaje actual de la Canción, con letras rellenas de sensibilidad y sentido crítico.

Verdcel.

 

Bifocal, formado por los volúmes Ras y Pols, es un disco enérgico y vital con que VerdCel cierra el quadríptico sobre los elementos.

 

Latido y polvareda musical. Espacio y quietud. Dos caras de este trabajo, un doble disco con novela gráfica que es punto de inflexión en la trayectoria de Alfons Olmo.

 

Despojado y sintético se apropia de timbres orgánicos para despegar versos íntimos, para conectar con los sentimientos colectivos. VerdCel sigue tejiendo una voz propia dentro del lenguaje actual de la Canción con letras llenas de sensibilidad y sentido crítico, que enlazan con la sociedad y el oyente.

 

l su directo es enérgico y vital. Toda una experiencia de un proyecto de canción sólido, auténtico e innovador.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM