Vicente Feliú vuelve el BarnaSants, como tantas veces en estos años.

¿Será que se siente feliz entre tantos cantores y cantoras que dignifican la canción y quien las canta, en un festival/encuentro único en el mundo? ¿Será que Cataluña le da aliento desde aquel lejano Canet de Mar de sus ancestros? ¿Será que siempre hay canciones, tan nuevas como antiguas, que rinden culto al Canto de Todos, que es su propio canto y a la vez el de tanta gente? ¿Será que le gustan las banderas de las estrellas, triángulos y barras?
Seguramente por todo esto y por más Vicente Feliú regresa siempre al BarnaSants... y seguirá regresando.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos