Vicente Feliú vuelve el BarnaSants, como tantas veces en estos años.

¿Será que se siente feliz entre tantos cantores y cantoras que dignifican la canción y quien las canta, en un festival/encuentro único en el mundo? ¿Será que Cataluña le da aliento desde aquel lejano Canet de Mar de sus ancestros? ¿Será que siempre hay canciones, tan nuevas como antiguas, que rinden culto al Canto de Todos, que es su propio canto y a la vez el de tanta gente? ¿Será que le gustan las banderas de las estrellas, triángulos y barras?
Seguramente por todo esto y por más Vicente Feliú regresa siempre al BarnaSants... y seguirá regresando.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos