Portada > Actualidad
Vota: +2

Programa BarnaSants 2020

Montañez

Sábado 7 de marzo
Harlem Jazz Club / 19:45 / 9-12€

BarnaSants 2020 el 07/03/2020 

Jordi Montañez presenta su triple disco EP Minsk-Praga-Budapest en forma de viaje de Rusia a Hungría pasando por Chequia. Una recopilación de canciones fruto de un verano.

Montañez.

 

Es adictiva la belleza cuando la poesía está en todo. La efímera belleza de lo cotidiano antes de que se desvanezca para siempre crea la necesidad de fotografiar todo, de escribirlo todo, de cantar todo, de agarrarse a lo vivido con las uñas, como si nos fuera la vida.

 

¿Qué nos queda, sino, mientras el mundo colapsa ante nosotros? Por eso la necesidad de vida, de las casas, de las ciudades, de los trenes y de las avenidas que penetran nuestros cuerpos. Quedará congelado aquel verano al final de este viaje en la vida. Y es que llegar a una ciudad, por primera vez, nunca se olvida.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM