Portada > Actualidad
Vota: +2

Programa BarnaSants 2020

Montañez

Sábado 7 de marzo
Harlem Jazz Club / 19:45 / 9-12€

BarnaSants 2020 el 07/03/2020 

Jordi Montañez presenta su triple disco EP Minsk-Praga-Budapest en forma de viaje de Rusia a Hungría pasando por Chequia. Una recopilación de canciones fruto de un verano.

Montañez.

 

Es adictiva la belleza cuando la poesía está en todo. La efímera belleza de lo cotidiano antes de que se desvanezca para siempre crea la necesidad de fotografiar todo, de escribirlo todo, de cantar todo, de agarrarse a lo vivido con las uñas, como si nos fuera la vida.

 

¿Qué nos queda, sino, mientras el mundo colapsa ante nosotros? Por eso la necesidad de vida, de las casas, de las ciudades, de los trenes y de las avenidas que penetran nuestros cuerpos. Quedará congelado aquel verano al final de este viaje en la vida. Y es que llegar a una ciudad, por primera vez, nunca se olvida.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM