El debut de Ismael Serrano hace veinte años con el histórico Atrapados en azul fue todo un revulsivo para la canción de autor en castellano.

Ahora, el músico de Vallecas sopla las velas y celebra 20 años de su carrera. Un espectáculo refinado y emocionante en el que uno de los cantautores más relevante surgido en la década de los 90 pone un traje nuevo a himnos generacionales como Pequeña criatura y Papá cuéntame otra vez; presenta temas inéditos como Agua y aceite y Busco una canción y rinde honores a maestros como Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute o el grupo de rock argentino Divididos.
Una propuesta, como todas las de Serrano, con la sinceridad como bien más preciado y canciones que, en estos tiempos de incertidumbre y convulsión, nos animan a seguir luchando.
Meses después de pasar triunfalmente por Madrid y Barcelona, con entradas agotadas, y de ser aclamado una vez más en Argentina, Ismael Serrano nos visita con su repertorio la vez íntimo y personal y de alcance público y social. Canción, poesía y compromiso.
Ismael Serrano: voz y guitarra
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos