Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Ester Formosa i Adolfo Osta

Viernes 13 de marzo
Centre Octubre (València) / 20:00 / 9-12€

Cancelado

BarnaSants 2020 el 13/03/2020 

Ester Formosa y Adolfo Osta son músicos desde hace más de veinte años, y hace diez que trabajan juntos. Han colaborado en muchísimas ocasiones, en diferentes espectáculos y grabaciones.

Ester Formosa i Adolfo Osta.

Autores relacionados

 

Ester Formosa y Adolfo Osta tienen un disco conjunto y otro en preparación y siguen cantando y trabajando en varios proyectos. Sus voces se han paseado por toda España, por Europa y por América.

 

Perquè vull son las canciones de los cantautores de los años 60, románticos, idealistas y luchadores, que fueron los trovadores, y trabairitz del siglo XX. Ester Formosa y Adolfo Osta les rinden un homenaje.

 

Perquè vull es un arma cargada de futuro y un canto a aquellas personas que luchan toda la vida. Perquè vull son, pues, canciones imprescindibles, necesarias, inolvidables, de amor y de lucha, de libertad y de esperanza.

 

Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM